Preguntas frecuentes

Las páginas de preguntas frecuentas (FAQ) contienen las preguntas más habituales que se puede hacer un cliente o posible cliente y las respuestas a esas preguntas. El diseño está en un estricto formato de pregunta y respuesta. Los usuarios podrán usar el FAQ para encontrar la respuesta a cada pregunta que tengan acerca de nuestra empresa, política comercial, o sitio web.

1- Cómo ser cliente de Grupo 1000 Barcelona, S.L.U.? Contacte con nosotros para informarse sobre los productos que puedan interesarle, y una vez efectuada la decisión procederemos a darle de alta de cliente para poder recibir un presupuesto.

2- Quien puede ser cliente de Grupo 1000 Barcelona, S.L.U.? Básicamente trabajamos con empresas torrefactoras de café o bien distribuidores de equipamiento para la hostelería. Si usted pertenecer a uno de estos dos tipos de empresa, somos sin duda un proveedor potencial suyo.

3- Transacciones económicas. Todas las operaciones se realizarán según los acuerdos con cada cliente, y por lo general para operaciones iniciales siempre trabajaremos con pagos anticipados y portes debidos o Ex-Works.

4- Que garantía tienen los equipos? La garantía es de 1 año para todos aquellos componentes de las máquinas que sean susceptibles de haber sufrido algún defecto de fábrica. Quedan fuera de la garantía los elementos de uso diario, como los portafiltros, las duchas, juntas, etc. La garantía se hace efectiva una vez recepcionadas y revisadas las piezas dañadas.

5- Piezas de repuesto. Nuestra política de repuestos es senzilla. Disponemos de todos los repuestos necesarios para nuestros equipos, así que podemos mandarles a nuestros clientes todo aquello que fuera necesario en solamente 24h-48h. Pueden pedirnos también repuestos de otras marcas, con entregas de 72h-96h, y los portes siempre son siempre debidos, sea a través de su agencia de transporte o con la nuestra.

6- Devoluciones. Solamente en casos extraordinarios y aceptados por las dos partes los equipos podrán volver a la fábrica para ser examinados o reparados. Las reparaciones no entran en la garantía.

7- Distribuciones en exclusiva. Si usted está interesado en una distribución en su zona geográfica y proteger así su mercado, puede plantearnos la propuesta y la estudiaremos sin problema.

8- Oportunidad de trabajo. Si usted es un técnico qualificado y quiere tener una oportunidad con nosotros, mándenos su CV por e-mail y nos pondremos en contacto lo antes posible.