Quien somos

Grupo 1000 Barcelona, S.L.U. es la empresa fabricante de las máquinas de café profesionales ESPRESSOMAT, marca registrada y protegida en toda la Unión Europea, con sede en Barcelona (España).

Diseñamos y producimos nuestras propias máquinas de café, y las comercializamos a través de distribuidores en todo el mundo, sean distribuidores de equipamiento y/o torrefactores de café. Actualmente estamos ya presentes en más de 40 países, repartidos por los 5 continentes, y con el crecimiento sostenible actual esperamos estar presentes en más de 50 países durante los próximos años.

Historia

Grupo 1000 Barcelona, S.L.U. fue fundada en el año 2009, con la visión de crear una empresa fabricante de máquinas de café que pudiera adaptarse a las necesidades del momento. El objetivo era fabricar máquinas de café 100% en inox, de alta calidad, y poderlas ofrecer al mercado a un precio asequible. Después de unos inicios duros, la empresa empezó a crecer gracias a la confianza de decenas de clientes tanto nacionales como internacionales, que apostaron claramante por nuestros productos.

Nunca nos hemos desviado de ese objetivo, y es que apostar por la calidad, la innovación y sobretodo por la proximidad con los clientes, nos ha permitido entrar en la vanguardia del sector. Además, el hecho de ser especialistas en la producción de máquinas de café en acero inoxidable, tener flexibilidad de fabricación y poder adaptar el diseño y las características a cada cliente, nos ha permitido llegar a muchas más empresas si cabe.

Son nuestros clientes, importadores, distribuidores de máquinas y tostadores en cada país quienes se ocupan del marketing, la venta y el mantenimiento de nuestras máquinas, hecho que permite a los clientes finales disponer del mejor producto y del mejor servicio post-venta posible.

Equipo humano

Actualmente Espressomat cuenta con un amplio equipo de profesionales dedicado exclusivamente a la fabricación de máquinas de café, desde ingenieros a montadores, técnicos y comerciales, además de la dirección de la empresa y la dirección de la fábrica.